¿TIENES MIEDO DE PLANEAR TU SIGUIENTE VIAJE?

Seguramente estás leyendo esto porque no sabes por donde empezar o ni siquiera sabes si vale la pena comenzar a planear tu siguiente viaje por toda la situación del #coronavirus. Aquí te explico lo que realmente está ocurriendo en el sector turístico.
 
  • Todo el sector turístico está frenado en este momento por ordenes oficiales, pero no será para siempre.
  • En estos días todas las reservas se están reprogramando y es muy probable que pierdas una oportunidad de oro si no aprovechas las últimas fechas disponibles que quedarán en el 2020.
  • Lo mejor de todo, están ofreciendo excelentes precios para viajes que salgan desde junio 2020 a marzo del 2021. 
 
¿Qué pasaría si no aprovecharas las ventajas que esta crisis te está dando a ti amante de los viajes? 
  • La fecha en la que tú pudieras viajar no estará disponible. 
  • Los precios subirían nuevamente porque regresaría la clásica forma de venta según la Oferta y la Demanda. 
 
Ahora que sabes que es un momento crítico para aprovechar las ofertas, también te explico las nuevas medidas que debes tomar antes de reservar. 
  • Acércate a mi equipo de agente de viajes, no compres tu solo por internet, ya que si surgiera alguna contingencia antes o durante tu viaje nosotros sabremos asesorarte la mejor opción para regresarte con bien a tu destino. 
  • Compra tu seguro de viajero el mismo día que compras tu paquete de viaje, y compleméntalo con el seguro de cancelación.  La situación mundial nos obliga a ser precavidos, ya no podemos arriesgarnos tanto. 
 
Te recomiendo todo esto por experiencia propia, tuve que apoyar a varios clientes a regresar con bien a su destino durante la contingencia. Los escuchamos durante los momentos de estrés y dimos la mejor opción para regresarlos a su lugar de origen, siempre pensando en su bienestar como prioridad. 
 
¿Qué te parece si comenzamos a planear tu siguiente viaje aprovechando las ventajas de la situación ? 
 

Leave a Comment