Agencia de viajes física V.s. Agencia de viajes virtual.

  Hoy en día el internet ha facilitado muchísimo para reservar tus viajes, pero existe una gran diferencia entre una agencia de viajes física y una virtual. 

Para empezar un agente de viajes pasa por una capacitación exhaustiva y se mantiene capacitando todo el tiempo, sabe los trucos del internet, sabe donde están los fraudes y los evita para proteger a sus clientes. Además, sabe perfectamente crear itinerarios para que su viajero tenga todos los servicios contratados y solo se preocupe por disfrutar. 

Cuando una persona reserva por su cuenta está a expensas que se equivoque en el llenado de los formularios, que su tarjeta no pase, que entre a una página fraudulenta, que le clonen su tarjeta por no conocer a las agencias virtuales correctas. 

Las agencias de viajes físicas tienen convenio con proveedores de hospedaje, circuitos turísticos, seguros de viajero, tours, entre muchos más servicios que solo las agencias físicas pueden vender. Si te acercas a una agencia física como nosotros te abrirás a un innumerable variedad de servicios que ni te imaginas. 

Sin embargo, la diferencia más importante entre los dos tipos de agencia es que tendrás a alguien a quien preguntar cualquier duda de tu viaje antes, durante y después de tu salida. Tendrás quien te apoye y asesore al momento de reservar, tu tranquilidad es lo más importante. Debes disfrutar desde que estás planeando ese viaje tan esperado y soñado. 

Un agente te da consejos para que aproveches mejor tu dinero y tu tiempo, además, hacemos viajes de familiarización para conocer el destino para que podamos relatarte toda la experiencia que vivirás. 

Ahora te pregunto…. si ves que las agencias virtuales tiene tantas desventajas, ¿Por qué sigues comprando por internet? El precio no va a disminuir, al contrario, si te equivocas será muy complicado que logres el reembolso y habrás pagado doble por el mismo servicio. 

ACÉRCATE A NOSOTROS PARA OBTENER LA ASESORIA ADECUADA

ENVIA UN WHATSAPP PARA QUE TE APOYEMOS A PLANEAR TU SIGUIENTE VIAJE

Leave a Comment