¿Cuáles son los lugares de ensueño para los mexicanos ?

Ha llegado el momento de empezar a planear y reservar nuestros viajes por nuestro bello México, pero por ¿donde empezar?? 

Nuestro bello país nos da muchas opciones, pero por qué no empezar por estos lugares que te ofrecen NATURALEZA y CULTURA. 

  • Chiapas: Puedes llegar a Tuxtla Gutierrez en avión y de ahÍ viajar en carretera a San Cristobal de las Casas. A los alrededores puedes conocer las Cascadas de Misolhá, Palenque, Cascadas de Agua Azul, el Cañón del Sumidero, las lagunas de Montebello y muchos lugares más. Tendrás la oportunidad de comprar un sin fin de lindas artesanías y comer d.e.l.i.c.i.o.s.o. 
  • Barrancas del Cobre: El recorrido por las Barrancas del Cobre es un tour que te permite conocer muchos lugares en tan solo 5 días de viaje. Puedes empezar en Topolobampo para conocer al delfín más amigable que se llama «Pechocho», después comer unos ricos camarones ahí en la bahía para empezar el recorrido en tren hacia Creel, hospedarte en las Barrancas para conocer de la comunidad Raramuri y después terminar tu viaje en Chihuahua, para que antes de que subas al avión compres un rico queso Menonita. 
  •  Huasteca Potosina: La aventura del viaje por la Huasteca Potosina es para los que les guste caminar en medio de la naturaleza, aventurarse en los rápidos. Podrás admirar cascadas de diferentes alturas, visitar la zona arqueológica de Tamtoc, relajarte en las aguas termales de Taninul, maravillarte con el Jardín de Edward Jones. 
En fin, estos tres destinos tienen muuuuucho que ofrecerte, no dudes en definir lo más pronto tu fecha de viaje porque las promociones están que arden! Los proveedores están ofreciendo grandes descuentos y hay que aprovechar. 

Leave a Comment