Sobre Mi

Sobre Mí

Hola, Soy Ana de Haro

Quien me conoce sabe que me encanta viajar, siempre me están preguntando cual fue mi último viaje, en donde estoy o donde será mi próximo destino. No se por qué será que me encanta tanto descubrir los bellos lugares de este planeta, pero sin viajar no veo mi vida.

He viajado en grupo, sola, en familia, en pareja, con compañeros de escuela, con colegas o por trabajo; y me adapto a hoteles de super lujo, a hoteles más sencillos, o hasta a acampar. El punto es vivir la experiencia de salir de la rutina diaria del trabajo a descubrir los bellos paisajes, ver la rutina de otros pueblos, conocer las culturas de otros países y hablar otros idiomas. Descubrir y enamorarme de todo lo que tiene este planeta por ofrecernos.

Un poco más..

Mis inicios

Desde muy pequeña mi familia me permitió viajar, ya que la familia de mi mamá es de Xalapa Veracruz y la de mi papá es de Zacatecas. Entonces siempre había viajes, al menos 1 vez al mes. Después, por mi escuela, tuve la oportunidad de viajar de intercambio a Japón, esa ocasión fue mi primer viaje lejos de mi familia, a los 16 años.

Lo que me motiva

Algo significativo en mi, es que gracias a mis viajes he podido hacer grandes amigos, casi como mi familia, por lo que en ocasiones repito lugares porque siento que debo ir a visitar a mi familia de la otra parte del mundo. Es por eso que he ido tantas veces a Europa, tengo amigos en varias partes de ese continente que nunca me alcanza el tiempo para visitarlos a todos. Me encanta cómo me reciben con tanto cariño, ya que el sentimiento es recíproco.

Our Team

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam.

Melissa Brewer

5 Years Experience


Facebook-f


Linkedin


Twitter

Sharon Collins

3 Years Experience


Facebook-f


Linkedin


Twitter

Emily Sanders

7 Years Experience


Facebook-f


Linkedin


Twitter

Happy Dogs, Happy Owners

Book a Free Tour

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.